CatalanEnglishFrenchSpanish

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate! Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a http://inforprograma.net

ANDROID Y TABLEPC COMO UN SEGUNDO MONITOR PARA TU PC EN WINDOWS

Autor : admin  Fecha : 29/12/2016 05:27:48Visto : 1524 Comentario : 2

ANDROID Y TABLEPC COMO UN SEGUNDO MONITOR PARA TU PC EN WINDOWS

extender monitor en android en windows

a mi una de la muchas cosa que me encanta es hacer muchas cosa en el pc, y a veces echo en falta tener un segundo monitor, para distribuir la pantalla y la aplicaciones

ya que un unico monitor se me queda pequeño, una solución seria usar los emulador de escritorio de Windows por software pero no es multitarea ya que tiene que cambiar de escritorio, en el mismo monitor los que pierde en no poder ver en tiempo real l los que esta haciendo los otros programa en los otros escritorio.

Se podría comprar un segundo monitor para ampliar la pantalla de pc y distribuir el trabajo entres los dos monitores, pero comprar un segundo monitor puede salir caro.

Ademas no son muy portátiles no podemos llevarlo con nuestro pc. Entonces se me ocurrió porque no aprovecha mi teléfono android y también mi tablepc y usar su pantalla como segundo monitor. Y es aquí donde entra en acción el programa Spacedesk.

Spacedesk es un programa que te permite convertir cualquier dispositivo de android o tablepc en un segundo monitor para tu Windows.

Ademas usar wifi para crear y ampliar la pantalla como segundo monitor, los que permite no tener ningún cable ni adaptadores y te permite lleva tu segundo monitor allí donde los necesite usando la pantalla de tu teléfono android o tu tablePC.


PASO 1 INSTALACION DE SPACEDESK EN TU PC DE WINSDOWS

primero debera de instalar los controladores de spacedesk en Windows, ver a la pagina de descarga de la pagina de spacedesk

en este enlaces http://spacedesk.ph/download/ ver bajando asta encontrar la sesión spacedesk DRIVER software for Windows Primary PC (server)

spacedesk instalacion en windows

debera de descarga la versión que corresponda, si tu maquina tiene menos de 5 años es seguro que sea una maquina de 64bit si tu pc tiene mas de 5 años seguramente sea de 32 bit. Solo tiene que pincha en el circulo en la versión de tu maquina para descarga y instalar spacedesk.

Una ver descargado instalar siguiendo la instrucciones de instalación de programa, una ver finalizado la instalación de spacedesk deber de reinicia el ordenador paraque los controladores de spacedesk sea reconocido y este listo para usar.


PASO 2 INSTALACION DE SPACEDESK EN TU ANDROID

después de instalar spacedesk en tu Windows es hora de instalar también spacedesk en tu android. Ver a la tienda Play store y instalar spacedesk en tu móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ph.spacedesk.beta

spacedesk en android

 

PASO 3 CONECTA TU TELEFONO ANDROID POR WIFI A TU PC

una ver que ha instalador spacedesk tanto en Windows como en tu teléfono, es muy fácil de usar el programa, para eso tiene que asegúrate que tu teléfono android este en la misma red wifi conecta con la de tu pc. Para esto abrir el programa spacedesk en tu android o tablepc el programa detectara automáticamente tu ordenador de pc solo tiene que pulsa el botón CONNECT.

En el caso que el programa no detecte el ordenador debera de desmarca la casilla AUTO NETWORK SEARCH y escribir la dirección IP local de ordenador.

ip local de red

si no saber cual es tu direcion IP loca puede ir a este enlaces

https://www.whatismybrowser.com/detect/what-is-my-local-ip-address

en la caja azul copia el numero de la parte superior de la caja azul de la ip local en el programa de android después solo tiene que pulsa el boton CONNECT


PASO 4 UTILZAR TU ANDROID O TABLEPC COMO SEGUNDO MONITOR POR WIFI

a pulsa el botón CONNECT en tu android o tablepc tu ordenador automáticamente detectara y dara un pitido indicando que ha detectado nuevo hardware. Después de esto vera una replica de tu ordenador en tu android o tablepc de todos el escritorio de Windows.

Pero si los que deseamos es mostrar en nuestro dispositivo android o tablepc como un segundo monitor de escritorio y no que refleje la pantalla principal de sistema operativo. Ha click con el boton derecho de ratos en un espacio de tu escritorio y selecciona configuración de pantalla

configuraion de pantalla

selecciona en el menú desplegable extender estas pantallas, y pulsa aplicar en esto momento la pantalla de tu android se usara como un segundo monitor.

extender pantalla

desde este momento ya puede mover los programa o aplicaciones a la pantalla de tu móvil. intercambiar entres la pantalla, y disfruta de la multitarea a usar dos pantalla la de tu pc y la de tu movil o tablepc aunque los idea seria usar una pantalla de tablepc que son mas grande y no usar la pantalla de movil para esta tarea.

 

 
Respuesta : 1# : colorchris01/01/2017 03:14:01
  • grazie mille betis jesus sei grande come sempre dios te bendiga felices fiestas buon 2017


Respuesta : 2# : admin02/01/2017 05:33:46
  • gracias colorchris feliz años 2017. pero para la proxima comenta el articulos en el caso que te sea de utilidad

    saludo feliz 2017


Primero00Ultimos

Pagina : 0 de 1

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate! Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a http://inforprograma.net

¿Quién está conectado?


banes inferior banes inferior banes inferior banes inferior banes inferior
Copyright Todos los derechos reservados @ 2015
Diseñado por Jesuli
www.inforprograma.net